Programa Para el Distribuidor Independiente

Con el sudor de su frente, usted se gana la vida.

Permítanos a ayudarle a proteger lo que tanto le ha costado.

Como distribuidor independiente, usted comprende cuan importante es contar con una compañia que es firme y de buena reputación para ayudarle con sus nescsidades de seguro – ¡a un precio razonable!

Cuando usted escoge DSD Insurance, usted recibe más que una póliza de seguro. Usted recibe el servicio y la experiencia que han hecho a DSD Insurance un líder en el negocio de seguros por mucho años. Éstas son algunas de las razones por las cuales un distribuidor independiente como usted escoge DSD Insurance para proveer su protección de seguro:

Un Agente Calificado

Compañias ha escogido un pequeño grupo de agentes a través del país para participar en nuestro Programa para el Distribuidor Independiente. Estos agentes han sido entrenados especíticamente en los detalles de sus operaciones de negocio como distribuidor independiente. Cada uno de nuestros agentes podría ayudarle con sus necesidades de seguro.

Plan de Pago Flexible

DSD Insurance también ofrece un plan de pago flexible para ayudarle a satisfacer sus nesesidades de negocio. Escoja de una variedad de planes de pago que varían entre pagos semanales o anuales. Usted puede escoger el plan que sea mejor para usted.

Oficinas de Reclamo en Múltiples Estados

Nuestro representante de reclamos está disponible de costa a costa para responder inmediatemente a sus reclamos. Nuestro sistema extensivo de centros de reclamo es fácilmente accesible si ocurre alguna pérdida.

Podemos Ayudarle a Diseñar un Programa de Seguro para Satisfacer sus Necesidades
Permita que su agente le ayude a escoger las coberturas, límites y deducibles que usted necesita. Examine las coberturas que usted puede obtener*:

Protección para Automóviles Comerciales

Provee protección contra todo riesgo en las áreas siguientes:
Combinació de los Límites Individuales por Responsabilidad Civil de Auto (Combined Single Limits of Auto Liability): Le protege por daño corporal y daño a la propiedad en que usted está obligado legalmente a pagar por los accidentes que involucran al vehículo asegurado. La póliza automáticamente provee seguro contra daños a terceros (sin costo adicional) por cargar o descargar su vehículo en la localidad de su cliente.

Cobertura contra Choques: Cubre daño físico a su vehículo debido a colisiones o choques.

Cobertura contra todo Riesgo: Cubre daño físico a su vehículo debido a fuego, robo y rompimiento de vidrio.

Reembolso por Alquiler: Cubre el costo de reemplazar el vehículo por un período específico de tiempo cuando su vehículo esté inutilizable debido a una pérdida cubierta.

Seguro sobre Bienes Muebles Transportados o Ubicados en el Interior del País (Inland Marine Coverage)

Cobertura de Tránsito (Cargo Coverage): Ayuda a proteger la carga que usted lleva en cránsico (cubre sólo su carga).

Cobertura de Computadoras Llevados a Mano: Provee cobertura de múltiples riesgo y costo de reemplazo en la computadora llevada a mano que usted usa en su negocio.

Protección General Contra todo Riesgo de Responsibilidad Civil

Esta cobertura combina un límite de protección individual de responsabilidad civil por pérdias (diferentes al accidente del auto) causada por:

Daños por Lesiones Corporales: Le cubre por daño a otros debido a sus operaciones completas, aún cuando usted haya salido de la localidad del cliente.

Daños a la Propiedad: Le protege por demandas en su contra por pérdida fídica de elementos de su propiedad que puedan o no haber sido destruidos o dañados físicamente.

Daños Personales: Le provee protección por ofensas tales como arresto falso, diamación, calumnia y traspaso ilegal.

Protección de la Propiedad de Negocios

Le ayuda a proteger sus edificios y contenidos en caso de pérdida física directa.

*Las cobertuas están sujetas a los términos y condiciones de la póliza. La cobeertura especifica puede variar en ciertos estados.

Con nuestros proveedores de seguro, usted recibe más que una póliza

Precios Competitivos
Le ofrecemos precios competitivos. También le ofrecemos consejo profesional sobre como usted puede ahorrar dinero en su prima.

Experiencia
Tenemos mas de 40 años de experiencia en el mercado de seguro comercial y utilizamos las compañías más grandes de seguro de accidente y propiedades en los Estado Unidos.

Servicio
Desde su agente, hasta nuestros representantes de reclamos, usted recibirá un servicio basado en la más alta capacidad, puntualidad y amabilidad